Imprimir esta página

Gestión Dr. Pablo González firme a la par del vecino: Plan Integral Orán en Bº Caballito

Gestión Dr. Pablo González firme a la par del vecino: Plan Integral Orán en Bº Caballito

Continúa en acción el Plan Integral Orán, durante el comienzo de la semana el municipio  desplegó actividades en el sector del Bº Libertad, el segundo punto será en Bº Caballito a partir de hoy jueves 8 y los días viernes 9 y domingo 11 de Abril.

 

En el operativo, la Municipalidad instala stands con oficinas móviles, donde el personal asesora a los vecinos sobre los diferentes beneficios, además de recibir sugerencias y reclamos sobre servicios públicos. El horario de atención aproximado será desde 8:00 a 12:00 horas en el Centro Vecinal, ubicado en Moro Díaz y M.A. Vega ex YPF.

 

Durante el operativo se realiza un mejoramiento barrial, que incluye trabajos de máquinas viales nivelando calles, trabajos de limpieza y desmalezado, alumbrado público, entre otros.

 

Funcionarios municipales dialogan con los que se acercan a plantear necesidades y sugerencias; esto es una estrategia de gobierno que se vuelca en beneficios de la ciudadanía.

 

Las Oficinas que participan son:

 

Salud, Juventud, Deportes, Servicios Públicos, Personería Jurídica, Educación, Mujer Género y Diversidad, Enfermedades Tropicales, Desarrollo Social, entre otras.

Visto 141 veces