Dengue: A pasos firmes, avanzan los trabajos para erradicar al mosquito en todos los barrios

Dengue: A pasos firmes, avanzan los trabajos para erradicar al mosquito en todos los barrios

Hoy lunes 3 de mayo, las tareas de limpieza, descacharrado y fumigación se realizarán en Caballito, 1° de Mayo, 9 de Julio, Mitre, Aeroparque, Vialidad, Patrón Costas, Jardín, Belgrano y Primavera.

 

Con el objetivo de prevenir y controlar las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegyptis, tales como  Dengue, Zika y Chikungunya, los Agentes Socio Ambientales intervienen en la ciudad mediante estrategias de manejo integrado, con la participación social y multisectorial fomentando la mejora continua de los procesos de prevención y control.

Ante los casos de pacientes febriles y confirmado de Dengue, la programación del área Enfermedades Tropicales responderá a bloquear los casos notificados en forma diaria por epidemiologia y/o sistema de salud, tanto pública como privada.

 

Hoy la tarea consistirá en:

• Bloqueo Focal, eliminando larvas y potenciales criaderos; búsqueda de febriles y descacharrado en los Barrios: Caballito, 1° de Mayo, 9 de Julio, Mitre, Aeroparque, Vialidad y Patrón Costas.

• Fumigación intra y peri domiciliaria en los Barrios: Caballito, Jardín, Mitre, Aeroparque, 9 de Julio, 1° de mayo, Belgrano, Primavera, Patrón Costas y Vialidad.

 

Visto 160 veces

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework