Impulsan campaña de conciencia Tributaria con Sorteos a través de “Ticketón Municipios 2021”

Impulsan campaña de conciencia Tributaria con Sorteos a través de “Ticketón Municipios 2021”

La Municipalidad a través de la Coordinación de Ingreso a cargo de la C.P.N. Carolina González, junto a la Dirección General de Rentas, informan del lanzamiento de sorteos mensuales que se realizaran entre los días 21 y 25 de cada mes con el objetivo de crear Conciencia Tributaria en la Población a través de la Propuesta “TICKETÓN MUNICIPIOS 2021”.

 

El primer sorteo será del 22 al 25 de Junio de 2021 y los subsiguientes en los meses de agosto a noviembre. Los sorteos se llevarán a cabo por las autoridades de la Dirección General de Rentas y la Municipalidad de Orán.

 

Para participar, el comprador debe ser argentino mayor de 18 años, quien deberá cargar los datos del Ticket, o comprobantes, en la aplicación Móvil APP TICKETON, de la Dirección General de Rentas, ingresando al link web: www.dgrsalta.gov.ar o ticketon.dgrsalta.gov.ar, debiendo completar los siguientes datos: Correo electrónico, Contraseña, DNI, Nombre y Apellido, Teléfono Celular.

 

Una vez completado todos estos campos, el sistema generará un número de cupón para la participación en el sorteo. En cada sorteo mensual a realizarse entre todos los números de cupones ingresados, pertenecientes a los tickets o facturas que cumplan los requisitos establecidos, se sortearán $15.000 aportado por la D.G.R., $10.000 aportado por la D.G.R. y $5.000 aportado por la Municipalidad de Orán.

Visto 225 veces

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework