Un Gobierno presente para los oranenses: Se inauguró la oficina de inspección general de personas jurídicas

Un Gobierno presente para los oranenses: Se inauguró la oficina de inspección general de personas jurídicas

El intendente municipal, Dr. Pablo González junto al Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia, Ricardo Villada dejaron inaugurado este último martes la sede de la Oficina de Inspección General de Personas Jurídicas, delegación Orán. Funcionará en calle Egües 640.

 

“La puesta en funcionamiento de una oficina con semejante significado para los oranenses, es gracias a la decisión política de nuestro gobernador Gustavo Sáenz, con beneficio no solo a los oranenses, sino a toda la región” sostuvo el Intendente municipal.

 

De esta forme se hace realidad un pedido de muchos años por parte de la sociedad civil, cooperadoras, cooperativas, iglesias, clubes, fundaciones, como así también el registro público de comercio, que cada vez que iniciaban un trámite debían indefectiblemente viajar a la capital, pero con la inauguración de esta oficina todo se resuelve en este lugar, siendo esta una respuesta federal.

 

El Ministro de Gobierno expresó que “Es un logro de todos, un trabajo conjunto con una visión federal. Queremos estar cercanos y que se sientan acompañados”.

 

Participaron además el Secretario de gobierno de la provincia Rodrigo Monzó, Subsecretario de obras de la provincia, Arq. Marcelo Bernad, Sub secretario de Estado civil y personas jurídicas, Dra. María Miranda, autoridades del ministerio de Trabajo, legisladores provinciales y autoridades municipales.

Visto 67 veces

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework