Abre programa de créditos para el desarrollo cooperativo: Asesoramiento en oficina de producción y financiamiento

Abre programa de créditos para el desarrollo cooperativo: Asesoramiento en oficina de producción y financiamiento

Se busca fomentar la conformación y desarrollo de cooperativas y mutuales, y su inscripción en un registro especial, con la finalidad de contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo sostenibles. Las inscripciones inician hoy.

Habrá tres líneas de crédito:

• Créditos para promoción: Establece importes de hasta 500 mil pesos a tasa 0%, con tres meses de gracia, devolución en 18 cuotas y garantes solidarios.

• Créditos para consolidación: Los importes serán de hasta 1 millón de pesos, a tasa 0%, con tres meses de gracia, devolución en 18 cuotas y garantes solidarios

• Créditos para fortalecimiento: Se otorgarán hasta 200 mil pesos de aportes no reembolsables para equipamiento administrativo, infraestructura o capacitación. Estas empresas deberán tener presentadas las rendiciones correspondientes.

El formulario de postulación podrá descargarse en: https://bit.ly/3EMKalx

La documentación deberá ser entregada en mesa de entradas del ministerio de producción y desarrollo sustentable, de lunes a viernes, de 8 a 14, hasta el próximo viernes 13 de mayo.

Por consultas y/o más información, dirigirse a Pringles 249, oficina de producción y financiamiento, a partir del 02 de mayo.

Visto 44 veces

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework