Hoy: Capacitarán a pymes y emprendedores de Orán para vender en Mercado Libre

Hoy: Capacitarán a pymes y emprendedores de Orán para vender en Mercado Libre

Será en Casa de la Cultura desde horas 10:00.-

Con el objetivo de continuar capacitando a los salteños en diferentes aspectos vinculados a la tecnología, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización del Estado, realizará una formación sobre “Cómo vender por Mercado Libre”, destinada a pymes y emprendedores de la ciudad de Orán.

En la oportunidad, Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado, junto a un equipo de expertos consultores certificados por la plataforma Mercado Libre llegará a la ciudad a fin de guiar a pymes y emprendedores para que sepan cómo vender por Internet y también invitarlos a que se sumen a la Tienda Oficial de Salta, que se encuentra en la plataforma de compra y venta más importante del país.

La formación es gratuita y se realizará hoy en la Casa de la Cultura, desde horas 10:00.-

La Tienda Oficial de Salta en Mercado Libre está conformada por comerciantes y emprendedores locales, radicados en la provincia y que ofrecen productos realizados en Salta. A través de este sitio, emprendedores y empresas salteñas ofrecen sus productos. Cabe recordar que Salta fue la primera provincia argentina en poseer un micrositio, dentro de Mercado Libre, la plataforma de ventas más importante del país.

Visto 30 veces

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework