El programa nacional "Hay equipo" brinda cobertura económica para prácticas deportivas

El programa nacional "Hay equipo" brinda cobertura económica para prácticas deportivas

Está destinado a clubes de barrios e instituciones deportivas; inscripciones online en www.argentina.gob.ar/hayequipo hasta el 14 de agosto.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa Nacional “Hay equipo”, que tiene como objetivo cubrir el costo de diversas prácticas deportivas en todo el país para que los chicos puedan desarrollarse en las prácticas deportivas e interactúen con sus compañeros.

El Programa Nacional “Hay Equipo” busca garantizar el acceso a la práctica deportiva y salud de niños, niñas y adolescentes entre 5 y 17 años en clubes de barrios e instituciones deportivas, los cuales son consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo. Esta es una política pública desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud,

Las inscripciones para los clubes que deseen postularse, se encuentran abiertas hasta el día 14 de agosto. El aporte se realizará a las instituciones que se inscriban en el programa. Los interesados deben registrarse en: www.argentina.gob.ar/hayequipo

En la página se encuentra un listado de las disciplinas aprobadas, si en tu club hay una disciplina que no se encuentra en el listado igual la pueden agregar (la sumaran a la lista a aquellas disciplinas que hayan sido postuladas por varios clubes).

Los clubes que no cuenten con un espacio físico, pero si uno prestado pueden igualmente postularse, siempre y cuando el lugar sea el adecuado para la realización deportiva.

En la página se encuentra el instructivo de como inscribirse y en caso de no contar con todos los papeles en reglas solicitados por dicho programa, ahí encontraran los pasos a seguir para regularizar dicha situación.

Visto 61 veces

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework