Intendente Pablo González conformó el Comité de Emergencias contra Incendios Forestales

Intendente Pablo González conformó el Comité de Emergencias contra Incendios Forestales

El Gobernador Gustavo Sáenz, autoridades de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil Provincial llegaron a nuestra ciudad para coordinar acciones. Además se sumaron 75 brigadistas de Bomberos Voluntarios del NOA.

Ayer el Intendente Pablo González encabezó la reunión en la que se conformó el Comité de Emergencias contra Incendios Forestales, en la que participaron el Secretario de Gobierno Arq. Carlos Barroso; autoridades del Escuadrón 20 Orán, Comandantes Sergio Esquivel y Diego Fretes; Jefa de la Unidad Regional Nº 2 de la Policía, Licenciada Mirta Arias; Jefatura de Bomberos de la Policía y sección, Crios. Galean y Santos; Presidente de la Federación Salteña de Bomberos, Manuel Gutiérrez; Representante de Bomberos Voluntarios de Orán, José María Pacheco; Coordinador de Defensa Civil Municipal, Daniel Guzmán; autoridades del hospital San Vicente de Paúl, Dr. Ivan Soria y Dra. Leticia Flores.

El Gobernador Gustavo Sáenz se sumó al trabajo junto al Sub Secretario de Defensa Civil de la Provincia, Lic. Jorge Arce; y la Secretaria de Seguridad de la Provincia, Frida Fonseca, quienes bajaron a la zona afectada.

Se determinó que el equipo se reunirá todas las mañana a horas 07:00 para coordinar las acciones del día de acuerdo a las novedades que surjan. 

Además se informó que se sumaron 75 brigadistas de Bomberos Voluntarios del NOA, una institución que nuclea a bomberos de Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Serán comandados por un jefe del equipo de Córdoba. Se trata de un equipo especializado con la capacidad de realizar campaña en el lugar, a los efectos de actuar de manera inmediata cuando sea necesario, evitando demoras de traslado a la ciudad.

Visto 42 veces

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework