Apoyando la Educación: El Intendente Pablo González acompañó a estudiantes del Instituto Jaime Dávalos y La Merced

Apoyando la Educación: El Intendente Pablo González acompañó a estudiantes del Instituto Jaime Dávalos y La Merced

El jefe comunal participó del cierre de año del primer instituto, con exposición de trabajos artísticos en Plaza San Martín; y estuvo presente en el acto de colación de los nuevos profesores de Educación Física.

En plaza San Martín vivió una noche especial junto a las familias oranenses, en un gran evento artístico, que contó con desfile de moda y expo artística, en lo que significó el cierre del año lectivo del Instituto Juan Carlos Dávalos N°7147.

Se llevó adelante una exposición de los diferentes trabajos y técnicas aprendidas en lo largo del año, a cargo de docentes y alumnos. 

Asimismo estuvo presente en el anfiteatro de la UNSa, en donde se llevaron a cabo los actos de promoción y colación de los alumnos del Instituto Superior de Formación Profesional N°8155 La Merced.

“Fue un momento muy emotivo el que compartimos, junto a quienes se recibieron y terminaron su ciclo lectivo 2022. Desde mi lugar y junto al equipo municipal, seguiremos acompañando todos los eventos relacionados a la educación, porque representa nuestro futuro como sociedad” expresó el Dr. Pablo González.

Visto 8 veces

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework