Inscribirán a vecinos de los Barrios 200 años y Libertad en el programa "Fomentar Empleo"

Inscribirán a vecinos de los Barrios 200 años y Libertad en el programa "Fomentar Empleo"

La Oficina Municipal de Empleo continúa descentralizando sus actividades, saliendo a los barrios para asesorar sobre diversos programas en beneficio de jóvenes y adultos que buscan oportunidades laborales y de capacitación.

➡️ Ésta semana, visitaran los Barrios 200 años y Libertad especialmente para inscribir a desempleados de entre 18 y 64 años en el Programa Fomentar Empleo.

? Días: Miércoles 11 y Jueves 12.
? De 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 18:30 hs

?Barrio 200 años, calle Saavedra esquina Manuel Vega (ex YPF).

? Barrio Libertad, calle Carim Abdala y pasaje Suipacha.

Asimismo, el asesoramiento se brinda de lunes a viernes en horas de la mañana, en la Oficina ubicada en Güemes y Lamadrid, planta alta.

ℹ️ Fomentar Empleo es un programa nacional que ayuda a desempleados a encontrar en un solo lugar las herramientas y oportunidades para reinsertarse en el mercado de trabajo a través de un empleo de calidad y con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

Visto 64 veces
Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework