Centro de Rehabilitación

Centro de Rehabilitación

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL

El Centro de Rehabilitación Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, destinado a la atención de personas y/o pacientes con diferentes tipos de discapacidad, en el se atiende a bebes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; además se encarga a través de la Junta de Evaluación y Certificación de Discapacidad de entregar los C.U.D. (Certificados Únicos de Discapacidad). Como así también tiene a cargo el Programa Federal Incluir Salud, Ex Profe.

La Junta Evaluadora de Certificación de Discapacidad, atiende los días martes de cada semana de 14.00 a 20.00 horas, para lo cual, los turnos se otorgan de lunes a viernes de 08.00 a 12.00, en Carlos Pellegrini 581; la reserva de turnos se realiza previa derivación del especialista médico, pudiendo el/la interesada consultar para mayor información al teléfono 3878 422856.

Además el Centro cuenta con un esquipo de profesionales que hacen a la Junta Médica de Discapacidad compuesta por: un médico, Fonoaudiólogos, Kinesiólogos, los mismos trabajan teniendo en cuenta el aislamiento preventivo social y obligatorio.

La Junta acredita el Certificado Único de Discapacidad, expedido en el marco de la ley 22.431, dando respuesta a la demanda de la zona del municipio y del departamento. Desde su inauguración, la Junta lleva otorgado más de 2.000 Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) hasta mediado del año 2.020.

 

Programa Federal Incluir Salud Ex Profe
Incluir salud: es un programa del ministerio de salud de la nación. Su objetivo es brindar atención de salud a los titulares de las pensiones no contributivas.
La atención es de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas, donde se hace entrega de medicación y autorizaciones de tomografías, afiliaciones y renovación es de carnet, los beneficiarios son las personas con discapacidad y madres de 7 hijos.

Coordinación: Luisina Giannotti
Dirección de Oficina: Carlos Pellegrini 581
Teléfono: 3878-422856

Visto 813 veces

Modificado por última vez en Viernes, 03/07/2020

Más en esta categoría:

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework