Nuestro Intendente

Intendente de la Ciudad de Orán

Dr. Pablo González

Pablo Damián González nació el 24 de diciembre de 1.968, en la Ciudad de Córdob. Es médico y se graduó como Cirujano. Es padre de Ivana, Alejo y Felipe.

Comenzó sus actividades en el ámbito de la Salud en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba en el área de Cardiología. Luego se trasladó a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán donde desarrolló sus funciones como médico Generalista en el Hospital San Vicente de Paul, hasta que en los años próximos estuvo al frente de Gerencia del Hospital, destacándose en su labor.
Inicia su carrera política en la ciudad de Orán, obteniendo una banca en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta.
El 10 de diciembre del 2019, se convirtió en Intendente de la Ciudad de San Ramón de la Nueva. Orán.
« "Hace años hice de Orán mi lugar en el mundo, mi hogar. Aquí crecí como profesional médico, me desarrollé como empresario y formé mi familia, que año a año se fue haciendo más grande, comenzando por mis compañeros de trabajo, empleados; siguiendo por sus familias y todos los agentes municipales con quienes hoy comparto el día a día trabajando por esta bendita ciudad.

Desde hace un tiempo me involucré en la política porque considero que es el camino ideal para transformar nuestra sociedad, la ciudad donde vivimos, y el futuro de nuestros hijos. Y Dios me bendijo con la posibilidad de llevar las riendas de esta tierra tan rica en cultura, tradición, naturaleza y su gente. La política es servicio por el bien común, y estoy para eso. Soy un afortunado por poder guiar y acompañar el crecimiento de mi querido Orán, que tanto me dio.”»

 

Visto 958 veces

Modificado por última vez en Martes, 23/06/2020

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework