Denuncias Anónimas Bromatológicas

En el marco de la lucha que lleva acabo el área de bromatología de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán se informa que se encuentra disponible un nuevo canal para registrar denuncias por falta de higiene en establecimientos gastronómicos, alimentos en mal estados, ventas ilegales, terrenos baldíos, aguas servidas, entre otros.

Se trata de un botón de denuncias habilitado para recibir mensajes de forma anónima. Los vecinos podrán ingresar la situación denunciada dentro del cuadro de texto y podran adjuntar fotos y/o videos preservando su identidad.

Las denuncias recibidas serán procesadas por los inspectores bromatológicos de nuestra Ciudad, que radicará las actuaciones pertinentes ante la situación descripta.

“La lucha contra la falta de higiene que puede afectar la salud de nuestros ciudadanos es una tarea central de esta gestión municipal, pero no podemos darle pelea solos. Necesitamos la colaboración de la comunidad. A través de este tipo de iniciativas, buscamos que los vecinos que denuncian se sientan seguros, sabiendo que hay un Municipio que actúa”. 

 

Oran Fotos

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework